Estimados profesores,
les comunicamos que la fecha de entrega de planillas de calificación, asistencia y temas tratados será el viernes 22/12, en el horario de 10:00 a 14:00 hs; en la Oficina de Coordinación Administrativa - Edificio Municipal de Educación, Ortiz de Rosas e/ Almafuerte y Gaggino. 1° piso.-
El día 22 Deberán presentar todas las planillas en formato papel, debidamente confeccionadas y firmadas, mientras que a partir del sábado 16/12, deberán enviar digitalizada SOLO la planilla de calificación de cada comisión que tuvieron a cargo. Se recuerda que en correo anterior se adjuntaron todas las planillas que deberán confeccionar.
La forma de envío digitalizado será la siguiente:
ASUNTO DEL CORREO: nombre y apellido del docente
CUERPO DEL CORREO: nombre de la comisión, año y tramo que tuvieron a su cargo.
EN ADJUNTO: cada planilla por separado, identificable con nombre, sede, año y tramo; tal como indica el instructivo enviado anteriormente.
Rogamos se respete esta fecha dado que, de la entrega en tiempo y forma de los estados administrativos del docente, depende la titulación de los egresados.
Atte.
Prof, Vanesa García
Prof. Alvaro Zoya
Plan FinEs 2 Ensenada
Región 1
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.